952002401 | info@parkingfacil.es

Clientes

La calidad de nuestros productos nos permite trabajar tanto en obra nueva y de rehabilitación (promotoras, constructoras, arquitectos, etc.), como en obra ya terminada (hoteles, comunidades de propietarios, centros comerciales, etc.). Estos son algunos de nuestros clientes que confían y que ya disfrutan de nuestros productos.

  • NH Hoteles

    NH Hoteles Hoteles

    NH es una de las cadenas hoteleras más importante de España y con presencia en todo el mundo con 340 hoteles.

  • Sando

    Sando Construcción

    Grupo dedicado a infraestructuras, inmobiliaria y servicios, referencia a nivel nacional y con una sólida presencia internacional. Sus principales areas son la construcción, concesiones (autopistas, metros, aparcamientos,...), materiales y suministros.

  • SMASSA

    SMASSA Aparcamientos

    Empresa municipal dedicada a la construcción y explotación de aparcamientos públicos y privados en Málaga.

  • Adif

    Adif Infraestructuras y estaciones ferroviarias

    Adif, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, es una entidad pública empresarial dependiente del Ministerio de Fomento. Adif ejerce un papel principal como dinamizador del sector ferroviario, haciendo del ferrocarril el medio de transporte por excelencia y facilitando el acceso a la infraestructura en condiciones de igualdad.

  • Honda Cotri

    Honda Cotri Automobil

    Cotri es concesionario de Honda desde 1.989, comenzando su actividad como servicio autorizado de Taller en Málaga. En 1.990 comienzan las ventas de vehículos, y en 1.995 se expande la actividad al área de Marbella. Actualmente Cotri dispone de unas de las instalaciones mas espaciosas y modernas de la red Honda en España, y cuenta con el personal mas cualificado en las áreas Comerciales, Recambios y Servicio de Postventa.