952002401 | info@parkingfacil.es

Ficheros

En esta sección podrá descargarse información especifica de nuestros productos más destacados.

  • Catálogo de productos o servicios

    (application/pdf/3513 KB)

    Descarguese nuestro catálogo completo en donde podrá encontrar todas las especificaciones de nuestros productos.

  • Vallas de Parking

    (application/pdf/184 KB)

    Las barreras de aparcamiento tienen la finalidad de evitar el estacionamiento en plazas de garaje privadas. Prácticos en comunidades, empresas, áreas comerciales, zonas con acceso restringido. Disponemos de varios modelos de barreras, con cerradura y con cierre de candado

  • Barreras New Jersey desmontables

    (application/pdf/340 KB)

    Novedad del Mercado.Separadores de vías dividido en 2 mitades, lo que permite ahorrar considerablemente el espacio en transporte y almacenaje.

  • Espejos de Seguridad

    (application/pdf/245 KB)

    Los espejos parabólicos o convexos se utilizan en condiciones de escasa visibilidad, mejorando el campo visual de los usuarios. Ideales para cruces peligrosos, ángulos muertos, salidas de parking, comunidades de vecinos, supermercados, …

  • Catálogo Protecciones Infantiles

    (application/pdf/23166 KB)

    La protección de esquinas, paredes y equipamientos deportivos minimiza las consecuencias de caídas y golpes, y además, le da un valor añadido a la calidad del centro. Protegemos aquellas partes que puedan suponer un riesgo de lesión o accidente tanto en interior como en exterior, ya que disponemos de todo tipo de productos especializados en la protección de guarderías y colegios, residencias de mayores, gimnasios y polideportivos, habitaciones infantiles,… 

     

  • Normativa reductores de velocidad

    (application/pdf/2169 KB)

    Normativa del Ministerio de Fomento (ORDEN FOM/3053/2008), de 23 de septiembre, por la que se aprueba la Instrucción Técnica para la instalación de reductores de velocidad en la Red de Carreteras del Estado, en donde a partir del 30 de octubre de 2008, los ayuntamientos y autoridades competentes, cuentan con un plazo de dos años para adaptar los distintos dispositivos de reducción de velocidad a la normativa vigente.

  • Video Protección de Garajes

    (application/octet-stream/5139 KB)

    En este video, se pueden observar las cualidades de nuestro protector contra rozaduras.

  • Juegos Infantiles (linea Colors)

    (application/pdf/20412 KB)